Prácticas permanentes 

Prácticas permanentes en las Unidades Didácticas Productivas

En el marco del proyecto educativo institucional a lo largo del año el CFPA 2 pone a disposición sus instalaciones para que interesados de toda la región tengan la oportunidad de realizar prácticas de producción y elaboración en las Unidades Didácticas Productivas del CFPA 2, acompañados por un tutor o instructor. 
 
 
 
Próximamente abriremos la agenda de inscripciones

Las Unidades Didácticas Productivas (UDP) son espacios reales de trabajo que cuentan con habilitaciones comerciales y bromátológicas, donde los alumnos y emprendedores cursan las capacitaciones y desarrollan su emprendimiento productivo.

 

Quienes se sumen a esta propuesta podrán conocer las instalaciones y elementos de trabajo cotidiano, vincularse con los emprendedores, tomar parte en la práctica de elaboración de distintos productos y sumarse a la agenda de capacitaciones propuestas por el centro educativo.

Para participar es importante inscribirse completando los formularios que están a continuación, y el técnico a cargo de cada actividad se pondrá en contacto para coordinar día y horario de la práctica. 

Alerce y Gasparri, San Patricio del Chañar, Neuquén, Argentina. Tel.: 0299 155716802  - 0299 154203034. E-mail: cfpa2chanar@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono SoundCloud
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook Clean