Novedades

Se inauguró en Centenario la nueva “Sala comunitaria de elaboración de alimentos”

Este viernes 11 de octubre se realizó el acto de inauguración de la nueva “Sala comunitaria de elaboración de alimentos”, impulsada por  el Municipio de Centenario y que cuenta con asesoramiento de técnicos del CFPA 2 Puesto Chañar.

La sala comenzó a construirse en el mes de marzo de este año, y contó con el aporte con del Gobierno Provicial de Neuquén. Está ubicada en la Chacra Municipal con acceso directo desde la ruta que une Centenario y Cinco Saltos, lo cual además posibilitará el contacto con el turismo y el desarrollo comercial de los emprendimientos productivos que allí se inicien.

Ya inaugurada la sala prontamente comenzará la coordinación para que los emprendedores locales puedan usar el espacio. Cabe destacar que las capacitaciones que se desarrollarán allí estarán a cargo de los técnicos del CFPA 2 Puesto Chañar, en el marco del convenio de vinculación vigente entre ambas instituciones. Dichas capacitaciones estarán orientadas a la formación de emprendedores de agroalimentos, principalmente en la elaboración de dulces y conservas, con el fin de agregar valor a la producción primaria local y regional.

Alerce y Gasparri, San Patricio del Chañar, Neuquén, Argentina. CONTACTO SÓLO POR WHATSAPP AL 0299 155716802 . E-mail: cfpa2chanar@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono SoundCloud
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook Clean