Novedades

La Bodega Comunitaria del Puesto Chañar presente en un ciclo de talleres de Enoturismo y Buenas Prácticas

El viernes 21 de agosto el CFPA 2 Puesto Chañar participó de uno de los encuentros del “Ciclo de talleres regionales para bodegas y viñedos que trabajan en el Turismo del Vino”, una actividad organizada por la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística, Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El principal objetivo de esta iniciativa es el acompañamiento del Estado Nacional a la reactivación de la actividad turística en el marco de la cuarentena por Covid-19, acordando protocolos de seguridad sanitaria tanto para prestadores como para turistas.

Según se postula desde el Ministerio de Turismo, “Estos lineamientos sanitarios, orientados al recupero del enoturismo en nuestro país, buscan ser pautas adaptables a las disímiles realidades del sector en nuestra rica geografía. Cada organización podrá customizar estas propuestas de la manera que considere más adecuada para asegurar la tranquilidad de visitantes, colaboradores/colaboradoras y residentes, brindando seguridad en el disfrute de la actividad turística en bodegas”.

Para el CFPA 2 es importante participar en instancias como esta ya que enriquecen el desarrollo del agroturismo y la Agricultura Familiar dentro del Proyecto Educativo Institucional, sumando herramientas y fortalecimiento al Circuito Interpretativo de Procesos Productivos Agroalimentario (CIPPA). 

Alerce y Gasparri, San Patricio del Chañar, Neuquén, Argentina. Tel.: 0299 155716802  - 0299 154203034. E-mail: cfpa2chanar@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono SoundCloud
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook Clean