Novedades

EMPRENDEDURISMO

Taller de Emprendedurismo: diseño y comunicación para emprender

Destinado a principalmente a emprendedores de agroalimentos y de servicios, el CFPA 2 Puesto Chañar abre la inscripción al "Taller de Emprendedurismo: Diseño y comunicación para emprender”, brindando herramientas fundamentales para la etapa de comercialización, dentro del camino emprendedor.

La capacitación con modalidad presencial dará inicio el jueves 4 de agosto en San Patricio del Chañar con una charla informativa y clase teórica,, continuando durante tres meses, con un encuentro por semana, los días jueves a las 14:00.

Quienes cursen la totalidad del taller podrán crear la identidad de su emprendimiento, elegir o reinventar un nombre y un slogan; idear su marca gráfica y su etiqueta; elegir un envase adecuado, armar un stand de ventas y comunicar eficazmente la propuesta de valor de la marca, y aprender nociones de gestión de contenido audiovisual para

FLYER DISEÑO Y COMUNICACION_Mesa de trabajo 1.png

herramientas digitales, como redes sociales y Google My Bussines.

Los docentes de esta capacitación, Diseñadora Gráfica Claudia Lozano, Realizador Audiovisual Rodrigo Cinquegrani y Comunicadora Social Luisina Latorre aportarán su experiencia y perspectiva profesional para enriquecer el contenido educativo.

Es importante que los alumnos de esta capacitación cuenten con un emprendimiento en marcha o bien la idea clara de un proyecto productivo o de servicios a desarrollar. Para algunas de las prácticas se requerirá contar un celular Smartphone.

La inscripción se realiza personalmente en el Puesto Chañar, calle Los Alerces y Gasparri., de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, o bien completando el siguiente formulario:

Esta capacitación es transversal a todos los cursos y talleres del CFPA 2 Puesto Chañar y acredita para la certificación de “Elaborador de Agroalimentos”, “Elaborador de bebidas fermentadas”; “Agricultor familiar” y “Jardinero y viverista”, dentro marco los marcos de referencia del programa institucional de formación de emprendedores, autoempleo y formación profesional para el mundo del trabajo (Consejo Provincial de Educación de Neuquén).

Más información y consultas al mail: cfpa2chanar@gmail.com, Whatsapp: +54 9 2995 48-7910.