Novedades

El Puesto Chañar acompañó con una clase a emprendedores del programa "Emprendiendo Tu Futuro"

El pasado jueves 24 de septiembre uno de los técnicos del CFPA 2, Lic. Sebastián Zapata, participó como instructor en uno de los encuentros con emprendedores del programa "Emprendiendo Tu Futuro" que organiza la asociación Conciencia.

La actividad de capacitación con modalidad online se denominó “Taller para emprendedores gastronómicos: Higiene y seguridad en alimentos”, el cual contó con la participación de emprendedores Neuquén y de distintas provincias del país que desarrollan sus proyectos en rubros como repostería, panificación, chocolatería, producción animal, cárnicos, aceites y fermentados.

El principal objetivo del taller fue brindar una introducción a la importancia de realizar un curso de manipulación de alimentos. Se presentó una reseña de los tips a tener en cuenta para evitar contaminaciones a la hora de elaborar y comercializar alimentos.

Finalmente, en función de las actividades que desarrollan los emprendedores, al terminar la presentación se abrió un espacio de preguntas con sugerencias para evitar riesgos en la metodología de trabajo de cada caso.

Alerce y Gasparri, San Patricio del Chañar, Neuquén, Argentina. CONTACTO SÓLO POR WHATSAPP AL 0299 155716802 . E-mail: cfpa2chanar@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono SoundCloud
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook Clean