Novedades

APRENDIZAJE COMUNITARIO Y PRODUCCIÓN DE AGROALIMENTOS

El Puesto Chañar participó exponiendo su proyecto en el Ciclo de Intercambio de Experiencias Federales del COFECyT

La Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación (SSFCTI) del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT) en conjunto con el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) organizó un evento por videoconferencia llamado “Ciclo de Intercambio de Experiencias Federales”, un espacio de diálogo interprovincial coordinado con el fin de fortalecer institucionalmente las áreas gubernamentales que gestionan las políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación en el territorio, compartiendo experiencias y buenas prácticas de gestión.

 

En este marco, el CFPA 2 Puesto Chañar fue convocado por el COPADE a participar de la iniciativa, que propuso principalmente plasmar el vínculo con la comunidad y las relaciones interinstitucionales de cada proyecto en ejecución.

IMG-2755
IMG-2755

IMG-2760
IMG-2760

1
1

IMG-2755
IMG-2755

1/4

El ciclo se desarrolló en distintos encuentros, donde participaron integrantes del COFECyT y de los equipos de Ciencia y Técnica de 24 jurisdicciones del país, vinculadores tecnológicos federales e invitados relacionados a actividades de vinculación tecnológica en el territorio.

 

El día pautado para la presentación, el Ing. Agr. Ariel Chara, coordinador del CFPA 2, presentó la ponencia: "Puesto Chañar. Una Experiencia de Aprendizaje Comunitario y Producción de Agroalimentos”. Compartimos a continuación la grabación de la videoconferencia y el PPT de la presentación.