Proyectos en ejecución

Diapositiva12.PNG

Proyecto: “Centro de Interpretación Agroturística. Circuito de Procesos Productivos Agroalimentarios”, el cual de desarrolla con financiación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), el programa de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR), con acompañamiento del COPADE, la FUNYDER (UNCO), el Ministerio de Educación, el Ministerio de Producción, y el Ministerio de Turismo de la  Provincia de Neuquén, la Municipalidad de San Patricio del Chañar, la agencia EUREKA, y la Asociación Comercializadora El Arca.

Esta segunda etapa implica el fortalecimiento de las Unidades Didácticas Productivas, las cuales son espacios de trabajo reales que cuentan con infraestructura edilicia, equipamiento y  habilitaciones para el desarrollo las actividades formativas y las prácticas profesionalizantes.

El Circuito Interpretativo combina la producción, la educación y el turismo, ya que los visitantes pueden conocer el proceso que hay detrás de cada agroalimento y tener contacto directo con los productores y el lugar de producción. El recorrido está abierto todo el año y en función de la estacionalidad, los mismos visitantes pueden ser parte de alguna de las actividades cotidianas que se realizan, con el fin de acercarse a través de una experiencia directa con la producción rural y ser parte del proceso de elaboración de dulces, conservas, bebidas, entre otros.

Circuito de proceso productivos agroalim

Alerce y Gasparri, San Patricio del Chañar, Neuquén, Argentina. Tel.: 0299 155716802  - 0299 154203034. E-mail: cfpa2chanar@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono SoundCloud
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook Clean