Actividades de Articulación y Vinculación Institucional 

El CFPA 2 participa en el Programa "Desafío Emprendedor” que se realizará en San Patricio del Chañar

Recientemente se concretó la firma de un convenio de trabajo conjunto entre distintas instituciones con el fin de desarrollar una agenda de actividades tendientes al desarrollo económico local, la formación de emprendedores y la diversificación productiva.

Las instituciones que suscriben el acuerdo son: el Consejo Provincial de Educación de Neuquén, el Centro Pyme Adeneu; la empresa Shell y el Municipio de San Patricio del Chañar y el CFPA 2 Puesto Chañar.

El programa se titula “Desafío emprendedor, impulsa tus ideas”, y está abierto a toda la población de San Patricio del Chañar y comunidades aledañas.  Las actividades previstas en la agenda incluyen capacitaciones y actividades didácticas transversales para emprendedores; jornadas de diversificación productiva; formación profesional agropecuaria, principalmente elaboración de sidra y taller de deshidratados; fortalecimiento institucional; asistencia técnica y microcréditos.

La iniciativa dará comienzo próximamente en San Patricio del Chañar y se desarrollará hasta mediados del 2019.

Alerce y Gasparri, San Patricio del Chañar, Neuquén, Argentina. Tel.: 0299 155716802  - 0299 154203034. E-mail: cfpa2chanar@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono SoundCloud
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook Clean